Opiniones de alumnos

Después de infinitos intentos de todo tipo, por fin el método de Mawen me ha permitido en apenas cuatro meses conversar y comprender el inglés casi sin esfuerzo. Gracias Mawen!!
María Hidalgo
Estudiante grupo nivel A1

Súper contento con el curso. Me hacía falta el inglés para afrontar reuniones de trabajo y en poco tiempo he podido expresarme de forma cada vez más correcta. Destaco el buen trato y la corrección constante de mis errores.
Jaume Antón
Estudiante clases individuales

Las clases con Mawen han sido muy dinámicas, motivadoras y bien estructuradas. Gracias a su forma de enseñar y a su apoyo, he conseguido sacarme el B2 sin dificultades.
Recomiendo totalmente sus clases a cualquiera que quiera mejorar su nivel de inglés de manera eficaz y entretenida.
Ana Martinez
Alumna grupo B2

¡Que gran experiencia con Mawen! Estaba cansado de clases online poco motivadoras y caras y la EOI era un suplicio aunque fuera barato. Buscando por internet encontré a Mawen, y me llamó mucho la atención el buen precio que tienen en sus packs de clases y su predisposición y amabilidad altruista previa a la contratación. Su método de enseñanza es claro, profesional y adaptado a las necesidades que tenía. He conseguido mejorar significativamente mi nivel de inglés en un corto período de tiempo, e incluso sacarme el B2, necesario para mi trabajo. La pasión que ponen y su capacidad para hacer que las clases sean divertidas y dinámicas son verdaderamente destacables. ¡Totalmente recomendado para cualquier nivel y objetivo!.
Julio Serrano
Alumno grupo B1
